¿Por qué tu negocio debe tener una página web?

En la actualidad la supervivencia y el éxito de los negocios depende en gran parte de las tecnologías que utilizan y a su presencia en el universo web.

Sep 3, 2018

Futuro 150 lo lee por ti     Stop lectura

Durante los últimos 30 años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red, ha crecido tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de hacer negocios.

Las compañías comenzaron a crear mensajes promocionales a través del correo electrónico, los buscadores, las redes sociales y todo tipo de banners. Las áreas creativas se enfrentaron a un nuevo reto y, hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital. Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas. En México existen 4 millones 15 mil negocios, de los cuales 99.8% son PyMEs. Según la Secretaría de Economía, solamente el 30% de estas empresas utilizan alguna Tecnología de la Información y Comunicación como son una computadora e Internet. (Date cuenta de la gran oportunidad que tienes con Futuro 150). A pesar de esta cantidad, el comercio electrónico en México durante 2015 fue de $257.09 miles de millones de pesos, un 59% más que el año anterior y estamos seguros de que las cifras seguirán en aumento. En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.

¿Por dónde empezar?

El primer paso para estar en Internet es saber que nombre tendrá tu dominio o subdominio, si lo que prefieres es utilizar las poderosas herramientes que podís ofrecerte un sistema que trabaje de esa forma, es decir, la dirección o nombre que usaremos para identificar un sitio web en Internet. Cuida que sea memorable y que se relacione con tu empresa, producto o servicio.

En México existen más de 65 millones de internautas por lo que tener tu página web, es una excelente opción para enfocar tu comunicación o conectar con todos ellos.

Las PyMEs pueden aumentar considerablemente sus ventas al tener un sitio web efectivo. Al brindarles a los clientes la posibilidad de que ordenen o soliciten los productos o servicios por la red, la experiencia de compra se hace mucho más fácil y accesible. Tu negocio estará en operación las 24 horas del día, los 365 días del año y las distancias ya no serán un obstáculo.

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web?

Ver artículo original

Futuro 150 pone en tus manos tu propia página web con beneficios fabulosos!!

Una historia de actitud.

Las Hadas...

Agoy 30, 2018

Futuro 150 lo lee por ti     Stop lectura

Había una vez una mujer viuda que tenía dos hijas. Su favorita era la mayor, quien se parecía a ella tanto en el rostro como en el carácter. Ambas eran igual de desagradables y orgullosas.

La pequeña en cambio era una muchacha dulce y amable además de hermosa. Motivo por el cual la madre la odiaba y la obligaba a comer en la cocina y a trabajar sin descanso. Había veces que la mandaba ir dos veces al día a la fuente a por agua, con lo lejos que estaba de su casa.

Uno de esos días que estaba en la fuente, apareció por allí una pobre campesina.

- Perdonadme hija mía, ¿tendríais a bien dar de beber agua a esta pobre vieja ciega?
- Claro que sí buena mujer, dejadme que limpie el cántaro y saque agua limpia para vos.
La joven sujetó el cántaro para ayudarla y cuando terminó de beber la campesina se convirtió de repente en un hada.

- Habéis sido tan cortés que os merecéis que os conceda un don: os otorgo el don de que por cada palabra que digáis, salgan de vuestra boca flores y piedras preciosas.

Cuando la muchacha llegó a casa la madre le regañó nada más verla.

- Disculpadme madre, no pretendía tardar tanto.

Pero al decir esto, se cumplió el don que el hada le había regalado y salieron de su boca rosas, perlas y diamantes.

- ¿Pero qué es eso? - preguntó la madre maravillada al ver lo que salía de su boca.

La muchacha contó a su madre lo ocurrido en la fuente y ésta enseguida decidió que debía mandar allí a su hija favorita para que ella también tuviera ese don. A regañadientes, la hija mayor cogió un cántaro y caminó hasta la fuente.

Pero en esta ocasión el hada no apareció vestida como una vieja campesina, sino como una princesa.

- ¡No he venido a daros de beber! ¡O qué os creéis! - dijo la muchacha maleducada.
- Muy bien. Habéis sido tan descortés que os daré el don que merecéis: por cada palabra que digáis saldrán de vuestra boca sapos y culebras.

Al llegar a su casa y saludar a su madre, que la esperaba impaciente, salieron de su boca dos víboras y dos sapos.

- ¿Pero qué ha ocurrido? ¡Seguro que es cosa de tu hermana, verás cuando la pille! - dijo la madre malhumorada.

La hija menor, que oyó los gritos desde la cocina salió corriendo de su casa en dirección al bosque para que su madre no la encontrara. Allí tropezó con el hijo del Rey, que al verla llorar le preguntó qué le ocurría.

- He tenido que huir de casa majestad

Y al decir esto, de la boca de la joven volvieron a salir perlas y diamantes. El Rey se quedó extasiado ante tal don y creyó que era la joven perfecta para convertirse en su esposa. De modo que la joven y el príncipe se casaron y la maleducada hermana pasó sus días sola y triste en el bosque.

Futuro 150 pone en tus manos tu propia página web con beneficios fabulosos!!

10 razones por las cuales tu negocio debe de tener página web

El mundo evoluciona. Házlo con él!

Agoy 29, 2018

Futuro 150 lo lee por ti    Stop lectura

Hoy en día el internet ha revolucionado la forma en que las personas buscan y comparten información. A medida que pasa el tiempo irá creciendo, evolucionando y cada vez serán más los que formen parte de él. Por lo tanto es importante que tu negocio aproveche este recurso al máximo para su beneficio.

Una manera de lograrlo es mediante la presencia de tu marca en internet. Pero seguramente muchos se preguntarán ¿Por qué tener página web? o mejor aún ¿Por qué tener una página web para mi empresa?

Nosotros te responderemos estas preguntas y demostraremos la importancia de un website para tu negocio mediante estas 10 razones por las cuales tu empresa debe de tener página web:

1. Tu marca en internet: El 60% de las personas al momento de buscar en la web lo hacen mediante los buscadores más populares como Google. El internet es una herramienta que nos ayuda a encontrar y comparar información, productos, precios y calidad, un website te ofrece la ventaja de estar al alcance de más consumidores y brindarles una mejor experiencia de compra, ahorrándoles tiempo y dinero.

2. Mejor posicionamiento en la web: Posicionar tu marca en los principales buscadores en internet, te permite mayor visibilidad de tus clientes o clientes potenciales para encontrarte más fácil y rápido. Pero no solo se trata de eso, el posicionamiento de éste va a depender de lo óptimo que sea para los motores de búsqueda y de la calidad y relevancia del contenido, por eso es tan importante que se invierta en profesionales que se encarguen de crear o mejorar tu presencia online.

3. Mejora tu presencia online: Hoy en día es necesario que tu compañía tenga una buena imagen profesional, sin importar el tipo de producto o servicio que ofrezca, es fundamental que estés a la vista de todos como una empresa, seria, confiable y responsable. Para lograrlo, una página atractiva y funcional sin duda promoverá tu imagen e irá en sintonía con el producto o servicio que ofreces.

4. Tus productos disponibles las 24 horas del día: Una de las razones para tener un website es que te dará presencia las 24 horas del día, los 365 días del año, esto mantendrá tu producto o servicio disponible para todos en el momento que lo deseen. Fuera del horario de trabajo tu negocio seguirá creciendo y hará que tus ventas y público se incrementen.

5. Mantén informado a tus clientes al instante: La comunicación y relación que se tiene con los clientes es fundamental para el éxito y crecimiento de tu marca. Tener una espacio en la red te brinda la oportunidad de mantenerlos siempre informados acerca de promociones, productos o novedades de tu negocio en tiempo real, lo que te permitirá estar en la cabeza de los consumidores manteniéndolos siempre motivados a buscarte y adquirir tus productos o servicios.

6. Ahórrale gastos a tu negocio: La manera en que te presentabas ante el público va a cambiar 360 grados con un website, ya que mediante éste, tienes la oportunidad de aprovechar medios digitales para tu beneficio como newsletters, blogs, ebooks y más, que te ayudarán a reducir tus gastos en publicidad tradicional gracias a este espacio donde podrás informar, publicitar o promocionar tu empresa, productos o servicios de una manera interactiva y atractiva para tus clientes.

7. Una estrategia de marketing efectiva: A través de un sitio en la red tendrás una idea general de todo lo que pasa en tu negocio, ya que mediante está podrás analizar el tráfico de visitas que recibe, qué contenidos son los más vistos, desde que partes del mundo y qué productos o servicios son los preferidos por tus clientes. Con dicha información podrás evaluar si tus estrategias de marketing están funcionando correctamente y si se debe implementar o mejorar algún aspecto dentro de tu estrategia.

8. Mayor alcance y público para tu marca: Buscar nuevas formas de crecer y atraer más clientes a tu empresa debe ser tu meta principal. Y tener un website te dará la ventaja de abrirte a un mercado más amplio y global, esto significa que podrás presentarte y ofrecer tus servicios.

9. Destaca por tu buen servicio al cliente: La opinión de los consumidores es algo muy importante para el crecimiento y desarrollo de tu compañía, mediante el internet y un sitio en la red, tus clientes podrán establecer una comunicación contigo y así reclamar u opinar sobre cualquier aspecto de tu producto o servicio, permitiéndote solucionar sus problemas de manera efectiva e inmediata para tener clientes satisfechos y una empresa o marca con una buena reputación.

10. Un paso adelante de la competencia: Cada día el número de personas online va aumentando y la mayoría de estas prefieren buscar algún servicio o producto en la red, al contar con un espacio atractivo y funcional para tus clientes, tendrás la ventaja de ofrecerles una mejor experiencia de compra y servicio, lo que será ventajoso frente a tu competencia.

Futuro 150 pone en tus manos tu propia página web con beneficios fabulosos!!

Ver artículo original

Soy tus sueños...

Ve el video completo. Puede cambiar tu vida...

Agoy 17, 2018

Ve detenidamente! Sólo, si pudieras hacerle caso a tus sueños... Tal vez lograrías todo aquello que te haz propuesto Y más!!

Tu futuro, seguramente es extraordinario!

¿Qué es un webinar??

Conecta a todos los que conoces!!!!

Agoy 17, 2018

¿Alguna vez has oído hablar de los Webinars? ¿Conoces las posibilidades que ofrecen? Como ya sabrás, las tecnologías avanzan a pasos agigantados y, a medida que evolucionan, aparecen nuevos productos y servicios que hacen nuestra vida cada vez más sencilla y ordenada. En términos de aprendizaje, una de las herramientas más útiles son los Webinars -un concepto que ha surgido de la unificación de las palabras web y seminario- ya que facilitan la formación online o e-learning.

Sin embargo, no es la única aplicación que se utiliza hoy en día para este fin: las aulas virtuales o los Massive Open Online Courses, también conocidos como MOOCS (Cursos online que se imparten de forma abierta y con gran afluencia de público), son otros ejemplos. Pero… ¿qué es un Webinar? Este término hace referencia a un tipo de conferencias que se imparten en tiempo real, de forma digital y en las que los participantes interactúan con el docente a través de un chat. En ocasiones, incluso, se añaden opciones para llevar a cabo sondeos y encuestas, además de rondas de preguntas y respuestas. Aunque se emiten en directo, suelen grabarse para permitir que los miembros inscritos puedan reproducirlos más tarde y se caracterizan por abordar una temática concreta entre especialistas de un mismo ámbito. Como ventaja, cabe destacar que -en muchas ocasiones- el acceso es libre y gratuito; y apenas tiene costes para aquellos que los organizan.

Tu futuro, seguramente es extraordinario!

¿Errores?

Corregidos los detalles de pausa en el webinar en vivo!!

Agoy 17, 2018

Contentos! Porque ya se resolvió el detalle del video que se pausaba cada cierto tiempo en las presentaciones en vivo y grabadas Eso hará que con más confianza organices tus presentaciones en vivo sin ninguna preocupación. Tus prospectos estarán contentos!!

Tu futuro, seguramente es extraordinario!

Bienvenid@

Sistema de desarrollo personal, plan y capacitaciones

Agoy 16, 2018

Hola! Estás ingresando a nuestro nuevo Centro de capacitaciones y webinar. Una plataforma propia de Futuro 150 en donde tú mismo podrás abrir tus propias salas de capacitación, consulta, clase a distancia o lo que se te ocurra. Se agregarán nuevas funciones con el paso del tiempo con un objetivo claro: Llevar tu vida a otro nivel.

Queremos que construyas un Futuro Extraordinario!!.